👩🏿‍🚀 Exploración Espacial

Explorar el espacio es una de las aventuras más emocionantes y desafiantes a la que el ser humano puede aspirar. Salir de la atmósfera, en búsqueda de esos mundos que nuestros ojos perciben como puntos luminosos en la noche, ha capturado la imaginación del hombre a lo largo de la historia. Los avances en ciencia y tecnología han hecho posible construir cohetes capaces de llevar naves al espacio, tanto tripuladas como no tripuladas. Hemos recorrido todos los planetas de nuestro Sistema Solar en búsqueda de vida como la nuestra o de lugares en los cuales situar una colonia humana en el futuro. Es por ello que brindamos la oportunidad a los jóvenes de empezar a consolidar su sueño de convertirse en exploradores del Cosmos, navegantes del Universo o constructores de naves y estaciones espaciales, desde edades tempranas, motivando e inculcando diferentes habilidades STEAM fundamentales en la exploración espacial. 

Objetivo:

Completar con éxito una misión que lleve un astronauta a orbitar la Luna y finalice con un aterrizaje seguro a través del Kerbal Space Program.

Duración:

24 horas

Dirigido a:

Jóvenes de 13 a 17 años

stem semilleros aeroespaciales programas educativos exploracion espacial kerbal space program cipsela
Previous
Next

Si estás interesado en este curso, llena el siguiente formulario y serás contactado directamente cuando tengamos las inscripciones abiertas.