🚀 Programa In Bloom

Mediante el aprendizaje basado en proyectos, equipos de estudiantes diseñan y construyen cohetes de propelente sólido clasificados en las categorías de “Cohetería de mediana y alta potencia” para cumplir con una misión de vuelo específica. Además de profundizar en las fascinantes áreas de la propulsión de cohetes y las naves espaciales, los participantes también diseñan y construyen sus propias cargas útiles científicas o de ingeniería.

Al inicio de este programa se propone una situación problemática cuya solución es planteada por los mismos jóvenes. Este es un programa que permite a los estudiantes enfrentarse a necesidades reales de la industria aeroespacial y sentirse como verdaderos ingenieros y científicos.

Objetivo:

Diseñar y construir un cohete clasificado en la categoría “Cohetería de Mediana Potencia” o una categoría superior, para cumplir con una misión de vuelo específica.

Duración:

24 horas

Dirigido a:

Jóvenes de 15 años en adelante

stem semilleros aeroespaciales in bloom modelismo espacial avanzado cipsela
Previous
Next

Si estás interesado en este curso, llena el siguiente formulario y serás contactado directamente cuando tengamos las inscripciones abiertas.